Cargando...
ventas@merinsa.com + (511) 444 8215

Bienvenidos a Merinsac

Mercantil Interamericana S.A.C. es una Compañía privada, constituida hace 24 años, como una empresa dedicada a la venta, distribución de equipos y componentes de purificación y tratamiento del agua. Asimismo, somos una empresa que ofrece a sus clientes soluciones integrales para el tratamiento de aguas superficiales, aguas de pozo y agua de mar, así como tratamiento de aguas residuales de procesos industriales y domésticos. Nuestros objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a resolver problemas diversos relacionados con la calidad, escasez y el reuso del agua para que logren sus objetivos y cumplan con las regulaciones ambientales.

Visión

Ser la empresa Líder en Latinoamérica en el sector de distribución de equipos y componentes de purificación y tratamiento de agua, que logre a través del tiempo la completa satisfacción de sus clientes mediante acciones que generen rentabilidad a la empresa y sus trabajadores.

Misión

Brindar una de gama de servicios, equipos y componentes de purificación y tratamiento de agua, en forma oportuna, de calidad y a precios competitivos que satisfagan las necesidades de los clientes.

En Merinsac nos enorgullecemos de:

* Contar con un equipo de profesionales y técnicos capacitados por empresas líderes en tratamiento de agua, así como consultores adjuntos internacionales.

* Ser el único distribuidor autorizado de General Electric, y de otras empresas globales en el tratamiento de agua como: Pentair, Lanxes y Viqua.

* Trabajar en forma colaborativa con nuestros clientes en el desarrollo de soluciones integrales de tratamiento de agua y aguas residuales.

* Tener amplia experiencia en el manejo de proyectos en EPCs (Engineering, Procurement and Construction)

Scroll to Top